viernes, 10 de julio de 2009

SKYPE

Para estar comunicados y poder hablar con ustedes les paso mi dirección de skype:

english.teacher.ias

Para aquellos que no lo tengan les explico los pasos a seguir para poder utilizarlo:

1. Bajo el programa a la computadora. Para eso entro en: www.skype.com
2. En ese sitio me ofrecen bajar el programa (DOWNLOAD). Sigo los tres pasos que se me indican.
3. Una vez finalizado, creo una dirección con el nombre que quiero utilizar para que me vean mis contactos. Es parecido a crear una dirección de correo electrónico.
4. Cuando ya tengo la dirección de skype comienzo a agregar mis contactos. Agregan mi dirección: english.teacher.ias
5. Al aceptar el contacto, ya vamos a estar comunicados. Es parecido a chatear pero en lugar de escribir hablamos por un micrófono. NO SE PREOCUPEN si ustedes no tienen micrófono, con tener parlantes ya es suficiente.

Traten de seguir los pasos y de estar comunicados de esa manera.


Les dejo los horarios en los cuales voy a estar conectada:

  • Viernes 10 de julio de 9 a 12 hs.
  • Lunes 13 de julio de 9 a 12 hs.
  • Miércoles 15 de julio de 9 a 12 hs.
  • Lunes 20 de julio de 10 a 12 hs. CANCELADO.(Estoy en el colegio sin acceso a Internet)
  • Lunes 20 de julio de 14 a 17 hs.

13 comentarios:

  1. Hello, ya bajamos el programa y estas en mis contactos pero no se como se usa el lunes me conecto igual bauti

    ResponderEliminar
  2. Bauti: ¿Cuál es tu dirección? No te preocupes. El lunes me conecto y te explico. Lo mejor de comunicarse por Skype es que podemos hablar hasta 30 personas al mismo tiempo. Hablamos el lunes. Besos. Lindo fin de semana. Sole.

    ResponderEliminar
  3. hello sole mi direccion es bauti71 es mi usuario es lo mismo no.besos y buen fin de semana tambien bauti

    ResponderEliminar
  4. HELLO MISS SOLE:SOY JULIETA,YA TENGO DIRECCION DE SKYPE,ES...julietafernandez2001 .
    TE EXTRAÑO MUCHO,CHAU ,BESOS,Y ESPERO EL LUNES PODER HABLAR CON VOS Y TODOS LOS CHICOS.JULY.

    ResponderEliminar
  5. HELLO, JULY! HOW ARE YOU? I'M FINE AND I MISS YOU! YO TAMBIÉN LOS EXTRAÑO. HASTA AHORA ME CONTESTARON VOS Y BAUTI. ESPERO QUE SE ENTEREN TODOS LOS CHICOS ASÍ CHARLAMOS EL LUNES ENTRE TODOS. TE MANDO UN BESO MUY GRANDE Y UN ABRAZO DE OSO (MUY FUERTE). SOLE.

    ResponderEliminar
  6. hello sole, hoy vino martu barreto a buscar fotocopias y le conte que estuvimos hablando con skype y hablamos con abru un rato los 3 y va a ver si puede bajarlo te mando besos. estuvo muy bueno hablar hoy. bauti

    ResponderEliminar
  7. Hello,Bauti!
    !Me alegro muchísimo! Espero que puedan seguir todos comunicados aunque yo no esté en la conversación. Gracias a vos y a tu mamá por pasar la infomación y por explicarle a otros lo que hicimos. Te mando un beso grande. Sole

    ResponderEliminar
  8. hola sole ayer estuvimos hablando con abril y joaki con skype es divertido y practicamos juegos de happy street mientras hablabamos te mando un beso bauti

    ResponderEliminar
  9. Bauti:
    Me encanta que se puedan comunicar por Skype y que se diviertan de esa manera. Los felicito porque aprendieron muy rápido a manejar el programa.También me gusta saber que pueden practicar con las actividades del Happy Street. Gracias por darme tu opinión porque de esa manera yo puedo ir mejorando el blog. Te mando muchos besos y tratamos de comunicarnos el lunes. Bye!

    ResponderEliminar
  10. Hola sole hoy no me conecte porque vino valentina chiaffitelli por el dia del amigo y se nos paso la hora, feliz dia a vos besos

    ResponderEliminar
  11. Bau:
    ¡Qué bueno festejar el día del amigo con nuestros amigos!
    Yo fui al colegio el lunes y me encontré con las otras maestras y les conté cómo habíamos hablado por Skype con ustedes. En estas dos semanas voy a tratar de conectarme pero sin un horario fijo. Te mando un beso grande. Nos vamos "leyendo" por estos comentarios y tratamos de charlar por skype.

    ResponderEliminar
  12. Chicos:
    Les quería mandar un beso muy grande a todos. Espero que estén disfrutando de sus vacaciones. Los quiero mucho. Nos vemos la próxima semana en el colegio. Bye! Sole

    ResponderEliminar
  13. hola sole sabes que uso mucho skype se lo pase a mis amigos y a mi familia es divertido esta rebueno mi papa me compro la camarita tambien hice toda la tarea.te mando un beso y yo tambien te quiero mucho chauchau Bauti

    ResponderEliminar