viernes, 10 de julio de 2009

Photocopies

El juego de fotocopias que está en el colegio es para ser utilizado como a ustedes les resulte más conveniente. Es decir, no es obligatorio ni tenerlo ni hacerlo. Es material escrito con distintas actividades para que las vayan haciendo de a poco con lo que puedan ir entendiendo ustedes. Algunos puntos son para escuchar, otros para pintar, otros para completar con palabras o para unir con flechas.
Les mando un beso muy grande a cada uno de ustedes. Los quiero mucho. Miss.

3 comentarios:

  1. hello sole te escribi en el blog de la seño claudia despues voy a bajar el programa que dijiste te mando besos chauchau bauti

    ResponderEliminar
  2. Hello, Bauti! Vi el mensaje en el blog de la señorita. !Gracias! Pregunta: ¿Seguís escribiendo palabras en tu libreta?
    Te mando un beso grande y espero poder encontrate en el skype. !Hasta pronto! Sole

    ResponderEliminar
  3. hello, si sigo escribiendo en mi libreta tengo una nueva recien estuve jugando con los juegos de happy street y me diverti aprendi que cometa es kite me dijo mi abuelo, besos bauti

    ResponderEliminar